viernes, 9 de marzo de 2007

••Messenger Mag Spreads••

























2 comentarios:

Paolat De la Cruz dijo...

aperismoooos

Unknown dijo...

Realmente me encanta la personalidad que transmiten tus trabajos, estoy por cuersar mi ultima materia en la UASD casi casi me estoy graduando y me encantaria que nunca dejes de actualizar este blog ni dejes de hacer tan creativos trabajos, por que realmente me inspiran y me hacen creer en que algun dia alcansare ese grado de profesionalismo con el que trabajas, estoy por hacer mi Blog espero cuando este listo me visites y critiques mis trabajos para porder crecer mas, puesto que estoy de pasante en una publicitaria y de verdad me gustaria creer qeu me daran algun puestico pero para eso necesito gente que no le de pena decirme en lo que estoy mal :D! si leiste este listin sorry pero es que tu blog realmente me GUSTO! cya KittyPinky